Compártelo en

   

Rss

 

AMURE residencial premium

publicado por Luis Contreras el 22/09/23

Informaciones generales

Precio : 305 900,00 $

Cuidad : 97000 Mérida

Detalle del anuncio

A 5 km de Chicxulub puerto, Yucatán, es una excelente oportunidad de inversión. Con fecha de entrega desde el 2026 en sus primeras etapas, este terreno de uso residencial exclusivamente ofrece una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para construir la casa de tus sueños. Desde 133 m2 de terreno, tiene un área generosa para que puedas diseñar y construir la vivienda que siempre has deseado. Además de su atractiva ubicación, cuenta con caseta de vigilancia, régimen de condominio y seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a ti y a tu familia. También cuenta con agua, luz y cableado de internet a pie de cada lote, para que puedas disfrutar de todos los servicios básicos sin preocupaciones.
Además, tenemos ubicaciones disponibles con una vista al área verde, esquina y vista a la casa club privado de cada coto, lo que brinda una sensación de amplitud y conexión con la naturaleza. La ubicación privilegiada que tiene este desarrollo, ya que solo esta a 5 min de Chicxulub, Puerto y a pie de carretera, te permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir y descansar. Cerca de este terreno encontrarás varias zonas de interés, como el Puerto de Progreso, Puerto de Chicxulub, a tan solo 25 kilometros de la Ciudad de Mérida, Centro Comercial Cabo Norte, Plaza Altabrisa donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.
También está cerca del nuevo Parque Jurásico donde podrás divertirte y aprender junto a toda tu familia, perfecto para disfrutar de un día en familia y conocer las diferentes especies de animales que existieron. Por último, cuenta con fácil acceso a diferentes Hospitales, Universidades y tiendas de conveniencia. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en preventa en Chicxulub Puerto, Yucatán. Contacta hoy mismo para obtener más información y asegura tu lugar en este exclusivo desarrollo.

Contacto del anunciante

Luis Contreras
Tel :

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 49
Última visita el : 27/02 a las 07:38
Referencia : 136260
Envía el anuncio a un amigo :