Detalle del anuncio
Descripción.
Es un perfil Arquitectónico acanalado rolado en frio, diseñado para ser utilizado en Cubiertas y Techos donde son esenciales para el desalojo del agua pluvial. Cuenta con una excelente capacidad de transporte de agua. Este perfil es ideal para uso residencial cuenta con una apariencia arquitectónica colonial.
Es que es rolado en obra de la medida requerida por el proyecto para evitar el uso de traslapes lo que disminuye el mantenimiento.
Usos.
Es utilizado para el desagüe principalmente en Techos Arquitectónicos. Ideal para utilizarse en sector Residencial y Comercial.
Materiales y Recubrimientos.
Acero Galvanizado, Acero Pintado, Acero inoxidable, Aluminio, Cobre y Laton.
Colores Estándar: Blanco y Arena.
Podemos ofrecerle cualquier otro color con pedido anticipado. (consultar)
Rango Dimensional.
Ancho de Panel: 5”
Calibres: 24-30 [Acero]
Largos: Cortados A Medida.
Medida standar 10 ft.
Somos fabricantes.
Envíos a todo México!
Para mayor información llámenos al teléfono: SLP (444) 2062332 (444) 1019965 Bajío, Tijuana (664) 9030198 (664) 6859034 Noroeste, del interior de la republica al 01-800-788-0558.
O envíenos un correo a:
info@metalpanel.com.mx
Ingrese a nuestra página de Internet:
Www.Metalpanel.com.mx
Visítanos en Facebook y danos like
http://www.facebook.com/EmpresaMetalPanel