Compártelo en

   

Rss

 

Renta de yates de Lujos

publicado por Salvador Clavel Ramos el 31/12/22

Informaciones generales

Cuidad : 39730 Acapulco de Juarez

Detalle del anuncio

Disfrute de un maravilloso viaje por las tranquilas aguas de la bahía más bella del mundo, viaje a las más exclusivas playas de Acapulco solo accesibles a bordo de un yate privado.

Permitanos consentirlo y atenderlo mientras usted se relaja o se divierte abordo de nuestras embarcaciones ya sea en un viaje de placer o un viaje de pesca deportiva. ¡Contamos con los mejores yates y un servicio personalizado para cada cliente!
No lo piense mas, llamenos.

Recuerde que cuando usted esta de vacaciones lo mas importante es la seguridad de saber que recibirá un servicio de calidad, por eso le recomendamos que no arriesgue su tranquilidad ni su seguridad contratando los servicios de Acapuco BestFishing la empresa con mas de 30 años de experiencia en servicios náuticos y Renta de yates de lujo, lo cual nos permite poder brindarle a usted el mejor servicio En Acapulco.
Ademas de eso sabemos que usted busca un yate que sea seguro, cómodo, limpio y moderno. Por eso ponemos a su disposición mas de 15 embarcaciones excelentes, para garantizarle que recibirá el mejor valor por su dinero, lo cual podemos garantizar por que NO SOMOS INTERMEDIARIOS para que usted pague siempre lo justo y que reciba un servicio personalizado y acorde a sus necesidades.

Contacto del anunciante

Salvador Clavel Ramos
Tel :

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 151
Última visita el : 15/04 a las 22:22
Referencia : 135356
Envía el anuncio a un amigo :