Compártelo en

   

Rss

 

4766-3021 EL BRUJO MÁS PODEROSO Y ...

publicado por El mejor brujo el 20/12/23

Informaciones generales

Precio : 250,00 $

Cuidad : 01010 Guatemala

Detalle del anuncio

El mejor y más poderoso brujo de Guatemala ofrece los más poderosos y más efectivos trabajos en salud dinero y poderosos amarres de amor con resultados en solo 72 horas.

Para trabajo de salud curo cualquier enfermedad ya sea natural o sobrenatural sin importar lo avanzado de la enfermedad yo sí lo curaré y lo levantó de donde usted esté mis trabajos son 100% garantizados consulteme y sabrá exactamente lo que está pasando con su persona en temas de salud.

Para trabajos de dinero saco de deudas y de pobreza lo pongo a vivir sin limitaciones y sin preocupaciones sacó de la quiebra si usted está hundido en deudas sin trabajo y siente que todo se le está viniendo encima consulteme y sabrá como juntos saldremos de esta situación y Lo pondré a vivir una vida sin limitaciones.

Y en trabajo de amor ofrezco poderosos amarres de amor para poner a sus pies dispuesto a todo al ser amado o deseado en solo 3 días sin importar las circunstancias o el problema por el cual se separaron no existe ser humano que pueda resistirse a mis trabajos o si a usted le gusta o le interesa una persona ya trato de enamorarla bien y lo rechaza continuamente Ponga su caso en mis manos y sabrá como el mejor brujo de Guatemala pondrá esa persona dispuesta a todo por usted.

PRRABAJOS 100% GARANTIZADOS REALIZADOS PERSONALMENTE POR EL MEJOR BRUJO DE GUATEMALA Y EL BRUJO MÁS PODEROSO DE GUATEMALA.

CONSULTA TOTALMENTE GRATIS LAS 24 HORAS POR LLAMADA O POR WHATSAPP O SI LO PREFIERE ME PUEDE VISITAR EN MI CENTRO ESPIRITISTA DÓNDE SERÁ ATENDIDO POR EL MEJOR BRUJO DE GUATEMALA.

TELÉFONO CON WHATSAPP 4766-3021.

USA CANADÁ Y MÉXICO TELÉFONO CON WHATSAPP 011502 4766-3021.

CENTRO AMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO TELÉFONO Y WHATSAPP 502 4766-3021.

RECUERDE ESTÉ ES EL ÚNICO TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON EL MEJOR Y MÁS PODEROSO BRUJO DE GUATEMALA.

EL MEJOR Y MÁS PODEROSO BRUJO DE GUATEMALA SI CUMPLE CON LO QUE PROMETE Y EN SÓLO TRES DÍAS

RESULTADOS SORPRENDENTES SEGUROS Y DURADEROS CON RESULTADOS EN SÓLO TRES DÍAS

CONSULTA TOTALMENTE GRATIS LAS 24 HORAS POR LLAMADA O POR WHATSAPP O SI LO PREFIERE ME PUEDE VISITAR EN MI CENTRO ESPIRITISTA

PARA EL MEJOR Y MÁS PODEROSO BRUJO DE GUATEMALA NADA ES IMPOSIBLE

Contacto del anunciante

El mejor brujo
Tel :

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 28
Última visita el : 20/04 a las 03:03
Referencia : 136468
Envía el anuncio a un amigo :