Compártelo en

   

Rss

 

Pi Network Blockchain en tú móvil

publicado por Luis el 16/05/23

Informaciones generales

Cuidad : 28100 Madrid

Detalle del anuncio

Alguna vez han escuchado hablar de Pi Network? Es una criptomoneda que aun está en fase beta y tiene un gran potencial para crecer en el futuro. Ya somos más de 40 millones de mineros y subiendo.
La oportunidad de minar bitcoin fácilmente ya pasó, ahora ha llegado Pi para que tengamos una nueva oportunidad.

Pi Network utiliza una nueva tecnología de consenso que permite a los usuarios minar Pi desde sus dispositivos móviles sin consumir una gran cantidad de recursos. Además, el equipo de desarrollo está formado por graduados de Stanford y cuentan con un sólido respaldo técnico y financiero.

Pero lo más interesante de Pi Network es que aún estás a tiempo de unirte y empezar a minar Pi mientras la moneda todavía está en sus inicios. Esto significa que puedes acumular una gran cantidad de Pi mientras la moneda aún no tiene valor en el mercado.

Y no te preocupes, no necesitas ser un experto en criptomonedas para unirte a Pi Network. Ni pienses que es una estafa, ya que no hay que invertir nada de dinero
La aplicación es muy sencilla de utilizar y tiene una interfaz amigable para los usuarios.

A esta plataforma se accede mediante invitación, por lo que más abajo te dejare el código.
En que me beneficia que te unas? Además de que esta moneda siga creciendo y llegue a todos, que es el último fin. Yo podré minar pi con mayor facilidad. Os animo a que hagaís lo mismo y sigaís expandiendo el minado de Pi.

A continuación te dejo el enlace desde donde podrás descargar la aplicación y mi codigo de referido para que puedas unirte.

https://minepi.com/santinovato

Referido: santinovato

Contacto del anunciante

Luis
Tel :

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 55
Última visita el : 05/06 a las 08:44
Referencia : 135851
Envía el anuncio a un amigo :