Compártelo en

   

Rss

 

Regresa a los resultados

Medios para tu fuerza física y má...

anuncio publicado por Alex el 12/11/19

Este anuncio contiene un vídeo Haz clic aquí para ver el vídeo

Informaciones generales

Precio : 20,00 $

Cuidad : 1015 Riga

Detalle del anuncio

La resistencia física del cuerpo es la capacidad de realizar una determinada acción en una cantidad condicionada de tiempo. Y el resultado del atleta depende de este factor. Esta es una de las principales razones por las que los científicos de todo el mundo están tratando de llegar a un dopaje nuevo y más eficaz sin dañar la salud. Desarrollando la resistencia, el atleta comienza a cansarse menos, capaz de soportar cargas pesadas, y por lo tanto trae a colación la fuerza del espíritu.
Ofrecemos:
1) Mildronate es inofensivo, su AMA (Agencia Mundial Antidopaje) ha sido clasificada como dopaje para evitar que los atletas rusos compitan a escala global. Actovegin tiene un efecto similar.
2) La eritropoyetina es un dopaje prohibido para los atletas. Cuando la introducción de la eritropoyetina en el cuerpo del atleta aumenta la concentración de glóbulos rojos; cuanto mayor sea su concentración, más oxígeno se entrega a las células musculares; En los deportes, esto significa mejorar la eficiencia y la eficiencia atlética.
3) HGH. Hay un increíble número de ventajas de la hormona de crecimiento - no hay tal cantidad en la nutrición deportiva, o péptidos, o incluso esteroides anabólicos. Se cree que la hormona de crecimiento tiene un efecto positivo sobre la memoria, revierte el proceso de envejecimiento y hace que la piel más juvenil.
Propiedades farmacológicas:
Acción anabólica - causa crecimiento muscular;
Acción anti-catabólica - inhibe la destrucción muscular;
Reduce la capa grasa;
Regula el uso de energía;
Acelera la cicatrización de heridas;
Tiene un efecto de rejuvenecimiento;
Estimula el recrecimiento de los órganos internos (atrofiados con la edad);
Provoca el crecimiento de huesos y aumenta el crecimiento en los jóvenes hasta 26 años (hasta el cierre de las zonas de crecimiento), fortalece los huesos;
Aumenta los niveles de glucosa en sangre;
Fortalece el sistema inmunológico.
4) La testosterona es más eficaz para mejorar la resistencia antes de las competiciones. Aumenta la masa muscular y la resistencia aeróbica.
5) Dopaje para el cerebro está representado por medios que mejoran la función cerebral, actividad del pensamiento, estos tónicos y nootropos, el primero tienen un efecto potente, pero a corto plazo, el segundo tienen un efecto acumulativo, adecuado para el largo plazo Estimulación. En el primer y segundo caso, los medicamentos contribuyen a
estimulación del flujo sanguíneo en el cerebro;
Mejorar la nutrición de las células cerebrales;
Eliminación de la inanición de oxígeno
Mejorar las capacidades cognitivas;
mejorar la memoria, la atención.
Mas informacion: https://www.sefuerte.info/para-deportistas

Contacto del anunciante

Alex

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 16
Última visita el : 25/11 en 09:08
Referencia : 104874
Envía el anuncio a un amigo :