Compártelo en

   

Rss

 

Buscamos distribudores Monodosis Ac...

publicado por Jose el 22/03/23

Informaciones generales

Cuidad : 02108 La Paz

Detalle del anuncio

Oro Toledano fabricante de envases de monodosis de aceite de oliva,vinagre y sal patentados en toda Europa precisa de distribuidores para todas las provincias de España y Europa.
Damos exclusividad por provincia.

Vendemos envases de monodosis de aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad patentados en Europa destinado a hostelería. Gestionamos transporte a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Toda Europa. Descuentos por Volumen. Contáctenos para más información.

Telefono: +34681974800 (José Manuel Fernandez)
Correo: jose@orotoledano.es
Web: orotoledano.es

Contamos con más de 160 empresas que usan nuestros aceites como distribuidores, grandes restaurantes, cadenas hoteleras, compañías aéreas, cruceros, casinos etc y más de 20 años de experiencia en el sector.

El formato monodosis de aceite de oliva es cada vez más frecuente tanto en el sector de la restauración y hostelería, como en el uso doméstico. Su cómodo y práctico formato te permitirán disfrutar de toda la esencia del aceite de oliva virgen extra sin renunciar a su sabor. Es frecuente buscar dónde comprar aceite en mondososis como amenities o producto de acogida para hoteles y apartamentos rurales por su formato especial . En tarrinas miniaturas, las monodosis de aceite son un producto de alimentación para hostelería fundamental. Disponible en caja Caja Monodosis 10ml 360 Unds. y Caja Monodosis de 15ml. 296 Unds.

Contacto del anunciante

Jose
Tel :

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 57
Última visita el : 26/03 a las 20:51
Referencia : 135642
Envía el anuncio a un amigo :