Compártelo en

   

Rss

 

Vive el instante, y te verás y te ...

publicado por Editorial Gabriele el 23/11/22

Informaciones generales

Precio : 14,00 $

Cuidad : 52001 Melilla

Detalle del anuncio

Toda persona se encuentra en la escuela de la vida Tierra y debería aprovechar las horas de escuela, el día. Los componentes básicos del día –los instantes, segundos, minutos y horas- son para cada uno de nosotros de gran importancia.

¡Vive el instante! Pues allí hacia donde se dirige la persona con sus sensaciones y pensamientos, va una parte de su consciencia, allí afluye también la energía de su alma y su energía física, y allí se va formando el contenido de sus sensaciones y pensamientos.
Algunos párrafos del libro:
Si aprovechamos el instante, experimentaremos mucho menos sufrimiento, menos tristeza y falta de paz. Si a pesar de nuestros esfuerzos y de que nos orientamos a Cristo en nosotros los pensamientos acerca del pasado nos salen al encuentra una y otra vez, deberíamos observarlos más de cerca. Entonces comprobaremos que nuestros pensamientos acerca del pasado son imágenes. Estas nos muestran situaciones, impresiones y sucesos. ¡No dejemos que nuestros pensamientos nos empujen al pasado o al futuro para ocuparnos ahí con cosas inútiles!

Puede solicitar este libro también en Librerías
https://editorialgabriele.com/
Teléfono: +34689886056

Tapa dura – 110 páginas

Contacto del anunciante

Editorial Gabriele
Tel :

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 6
Última visita el : 28/11 a las 05:13
Referencia : 135216
Envía el anuncio a un amigo :