Compártelo en

   

Rss

 

Captá nuevos clientes con un sitio...

publicado por Luciana el 25/06/22

Informaciones generales

Precio : 20 000,00 $

Cuidad : 1651 general san martin

Detalle del anuncio

Un sitio web es la mejor manera de publicitar tu negocio. Te ayudará a conseguir los clientes adecuados, a elevar la identidad corporativa y a establecer una mejor presencia en el mercado. El sitio web que creamos para vos facilitará la venta de productos y servicios, ya que sólo a través de un sitio web podés presentar todas las ventajas de tu empresa y sus productos/servicios de forma más detallada. Para conseguir más clientes a través de los resultados de búsqueda de Google, tu sitio debe ser optimizado con palabras clave y frases específicas relevantes para tu negocio. Esto podés hacerlo fácilmente si hablas con nosotros.

Nos destacamos por crear sitios web en tan sólo 24 hs! Somos los únicos en nuestra área capaces de recibir tu solicitud en este momento y mostrarte mañana a la misma hora tu sitio funcionando.

Podrás obtener los siguientes beneficios:



• Una web en 24hs.

• La mejor tecnología de Wordpress.

• Un sitio web moderno que se podrá visualizar perfectamente en dispositivos móviles y tablets.

• Posicionamiento mediante palabras clave dentro de tu sitio web, lo que hará que, con el tiempo, se posicione mejor por sobre tu competencia.

• Totalmente autogestionable, esto significa que si no te resulta accesible abonar mensualmente para que nosotros actualicemos sus contenidos, lo podrás hacer vos desde un panel de gestión.

• Enlace a todas tus redes sociales.

• Si no tenes espacio de alojamiento para tu nuevo sitio, nosotros lo alojamos por $2999 finales mensuales.



Y lo mejor para el final, si contratás el servicio web respondiendo a este anuncio obtenes un 50% de descuento en el mismo, es decir que sólo abonarás $20000 finales.

Contacto del anunciante

Luciana
Tel :

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 105
Última visita el : 14/03 a las 10:19
Referencia : 134399
Envía el anuncio a un amigo :