Compártelo en

   

Rss

 

Schnauzer miniatura negro libertad ...

publicado por Lixy el 16/07/22

Informaciones generales

Cuidad : 1128 Recoleta

Detalle del anuncio

LIXYAYUDA +5491163770943
Años de experiencia uniendo familias y mascotas adorables.
Disponible en Sal y Pimienta, Negro, Blanco y También en Negro y Plata
Schnauzer miniatura, inteligente y confiable
El mini Schnauzer es un perro de origen alemán cuyo nombre viene da la palabra “Schnauzer” que significa hocino, por su característica barba y bigote, que le dan al perro una característica carita, casi humana. Originalmente era un perro de establos, usado para pastorear ovejas y controlar pestes, función que ocupo en todas las partes de Alemania rural por siglos, su estándar actual fue establecido por medios de 1895, con el objetivo de diferenciarlo de otras razas usadas para funciones similares. Pero también porque su popularidad creció mucho como perro de compañía en las ciudades, jejos de sus funciones originales. Su diminuto tamaño es el resultado de años de cruzas selectivas a fin de crear un perro que pudiera cazara animales todavía menores y entrar en espacios apretados para hacerlo.

Perros muy leales y confiables, los Schnauzer mini se adaptan a los más variados tipos de roles en la familia, pueden ser más tranquilos o más juguetones, son altamente adiestrables para obedecer, esperar su comida y sus horas de juego. Pero además de excelentes y cariñosos compañeros son proficientes peros de guardias, y alertaran a la casa sobre cualquier extraño que se presente. Los minis, especialmente por su tamaño, se adaptan muy bien a la vida en departamentos y casas que no tienen patio, pero todavía necesitan ejercicio y actividades físicas diarias.

Por su naturaleza inteligente, es importante empezar el entrenamiento e la socialización con otros perros a una edad temprana, de tal forma les podés acostumbrar con el comportamiento que buscas, de todas formas, es un perro activo, y mismo los Schnauzer más tranquilos necesitan ejercicios diarios y estímulos diversos

Son perros de porte moderadamente atlético, con cuerpos fuertes, pero no visiblemente musculosos, y midiendo entre 16 y 23 cm, sus patas traseras son anguladas hacia atrás, u sus patas delanteras son rectas y firmes, tienen cabezas proporcionadas, pero se agrandan en función de la barba característica de la raza, dándole un aspecto cuadrado, las orejas y colas son frecuentemente cortadas, pero también son vistas naturales hasta en perros de show actualmente.

Su pelaje es característicamente grueso y algo duro, presente en los colores Blanco, sal y pimienta, negro y plata y también negro puro, en general se mantiene el pelo dorsal corto y las patas y vientre se deja largo, igual que con la cabeza, en que se dejan la barba y cejas largas y los pelos superiores cortos. No pierden mucho pelaje, pero es importante cepillarle bien a fin de evitar nudos y enredamientos que pueden llegar a ser dolorosos para el perro.

El mini Schnauzer tiene mucha personalidad, y puede llegar a ser un perro mui temperamental si no es apropiadamente estimulado, energía acumulada en un Schnauzer se demostrará en forma de comportamiento excesivamente territorial, destruición de objetos de la casa y ladrar constantemente, en busca de la atención de sus dueños, todo eso es fácilmente evitable con el entrenamiento apropiado.

En cuestión de salud, los Schnauzer son muy resistentes al dolor, frecuentemente no se notarán lesiones a la piel o uñas sin que se las busquen, usualmente en la hora de cepillar, eso es peligroso pues el perro puede quedarse con estas lesiones incluso al punto de infección sin alertar a sus dueños con lloro, además pueden tener sistemas digestivos sensibles, tornando una buena dieta y ejercicios regulares todavía más esenciales.
Tener un Schnauzer miniatura supone un importante cambio dentro de una familia, que en consecuencia lleva aparejadas una serie de ventajas y desventajas.
En el artículo que nos ocupa nos vamos a encargar de describir las ventajas que lleva aparejada el haber elegido a nuestra querida raza como animal de compañía, decisión, que, sin lugar a dudas, ha supuesto un auténtico hito para todos aquellos que tenemos uno en casa.
los animales mejoran el sistema inmunológico del niño. ¿Cómo? El bebé que goza de la compañía de un peludo amigo en casa está en contacto con un número mayor de antígenos. Y esto, dicen los expertos, fortalece sus defensas. “Los bebés menores de un año que viven con animales se resfrían menos durante el invierno’’.
Son las conclusiones de un interesante estudio realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Finlandia entre 397 niños menores de un año y publicado en la prestigiosa revista científica 'Pediatrics'.
Evidentemente, cada Schnauzer mini es un mundo, y aunque no se puede generalizar, lo que sí es posible definir determinados comportamientos que se suelen presentar de forma habitual en esta raza y que de una u otra manera le proporciona sus ventajas y desventajas.
La convivencia con un Schnauzer mini reporta innumerables ventajas y beneficios para aquellos que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con uno de ellos, entre las que cabe destacar las siguientes:
Transmiten una gran alegría.
Son muy cariñosos
Aceptan sin problemas a los niños.
Poseen una inteligencia única y versátil
Son muy buenos compañeros
Altamente adiestrables
Son buenos perros guardianes
Son muy divertidos y activos
Son pequeños y se adaptan a la vida en departamentos
Pero es importante acordarse de que no es un perro que se puede dejar sub estimulado o toda la energía que tiene puede aparecer en la forma de problemas de conducta, y un perro que está inquieto por estar aburrido, el cuidado con el pelaje es esencial y también el con la alimentación, el control del complimiento del pelaje es mejor dejado a un profesional que comprenda la raza.


Entregamos con su compra GRATIS:
* kit de bienvenida de Royal Canin
* Libreta de Vacunas y desparasitaciones que recibió su mascota +Calendario de Vacunación a Seguir.
* Bolsa sellada de alimento Premium + comedero + libro de cómo cuidar a su cachorro
* Membresía al Foro de Consultas PERMANENTE para el cuidado de la mascota y su educación.
* Papeles/PEDIGREE= Certificado Pureza
* Somos "LIXYAYUDA" Amor por las mascotas.
* Te REGALAMOS la cama perros PARA RESOLVER EL DILEMA DE LAS Cuchas perro.
* REGALO Clase de Adiestramiento GRATUITA
FORMAS DE PAGO: Efectivo, deposito o transferencia bancaria.
Usted puede tambièn hacer su pago a través de Mercado Pago y todas las promociones vigentes que ofrece Mercado Libre al momento de realizar la compra y aprovechar las facilidades que Mercado pago te ofrece.

************************

ENTREGAS: SIN CARGO EN CABA Y otras ZONAS totalmente GRATIS (Consulta por tu Ciudad)
TRASLADOS al interior en AVION: Con trámites de embarque y Transportadora Incluidos.
Transportamos a tu MASCOTA flota propia si estás más CERCA.
OPCIONAL: Puede pasar a retirar TU comisionista de CONFIANZA.
*Actualmente en LIXYAYUDA contamos con hembras adultas y ya criando las siguientes razas.
Cachorros: AMERICAN BULLY-BASSET HOUND- BEAGLE-BICHON FRISE-BICHON HABANERO-BORDER COLLIE-BOSTON TERRIER-BOYERO DE BERNA-BOXER- BULL DOG FRANCES - BULL DOG INGLES -BULL TERRIER- CANICHE-CHIHUAHUA Mini-CHOW CHOW-DALMATA-DOBERMAN-DOGO ARGENTINO-DOGO DE BURDEOS- FOXTERRIER-GRANDANES-GOLDEN-JACK RUSSEL-LABRADOR-MALTES-MASTIN NAPOLITANO-OVEJERO MALINOIS-PASTOR ALEMAN-PIBULL AMERICANO-PINSCHER-POMERANIA-PUG CARLINO-ROTTWEILER-SALCHICHA-SANBERNARDO-SCHNAUZER GIGANTE-SCHNAUZER MEDIANO-SCHNAUZER MINIATURA-SCOTTISH TERRIER-SHARPEI-SHIH TZU-SCHNAUZER-WEST HIGLAND TERRIER- YORKSHIRE BIWER-YORKSHIRE

Contacto del anunciante

Lixy
Tel :

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 18
Última visita el : 12/08 a las 22:21
Referencia : 134542
Envía el anuncio a un amigo :