Compártelo en

   

Rss

 

Regresa a los resultados

Galicia, España: Venta de piso, ex...

anuncio publicado por María Jesús Silva el 08/11/21

Informaciones generales

Precio : 56 700,00 $

Cuidad : 15 España, Galicia

Detalle del anuncio

Piso de 90 m², de 3 habitaciones que goza de increíbles vistas del pueblo de Chantada, en Galicia, España y sus alrededores con ventanas panorámicas climalit de PVC y persianas. Este inmueble, recientemente reformado, se encuentra a unos pocos metros del Parque Os Pendellos, en frente del cuartel de la Guardia Civil y a poca distancia a pie de colegios, tiendas, bares, instalaciones deportivas y restaurantes representativos de la gastronomía gallega.
Precio: 49.000,00 EUR. *gastos no incluidos
Este piso tiene tres habitaciones, una muy grande y dos medianas sin armarios. La habitación principal dispone de espacio con bañera y lavabo, que falta cerrar. Todas las habitaciones disponen de ventanas con vistas y suelos de tarima.
A la derecha de la entrada principal se encuentra un trastero ideal para armario y al frente una sala de estar luminosa y con vistas espectaculares del pueblo de Chantada y sus laderas.
Los suelos del baño y cocina son de cerámica y el resto de la casa de tarima. Ambos materiales son de diseño similar y no se nota la diferencia entre la baldosa y la tarima de madera.
El piso tiene un baño completo con lavabo, inodoro y plato de ducha. Además tiene el medio baño por cerrar.
Cocina rectangular con buena iluminación natural equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, una nevera por estrenar y lavaplatos. El mobiliario incluye gabinetes empotrados en la pared ideales para organizar la cocina y almacenar alimentos no perecederos.
La calefacción por pellet y el agua caliente por bombona de gas.

El inmueble se encuentra ubicado en un tercer piso exterior de una finca de tres pisos SIN ascensor. El mantenimiento de la finca es comunitario.
No posee garaje propio pero se puede aparcar en la calle.

*GASTOS NO INCLUIDOS A CONSULTAR:
Gastos de gestión
Gastos notariales
Registros públicos
Impuestos

Estas cantidades son previamente consultadas y dependen del valor final de venta de la propiedad.
Si esta oportunidad te seduce y quieres conocer más de este inmueble, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.ruralivegalicia.com y a visitar nuestras redes sociales facebook.com/RuraliveGalicia. Si sencillamente te estás planteando vivir en lo rural y quieres que te acompañemos en la búsqueda, escríbenos a nuestro correo ruralive.es@gmail.com
Más información de Chantada la podrás encontrar aquí www.concellodechantada.org

Contacto del anunciante

María Jesús Silva

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 13
Última visita el : 06/12 en 04:03
Referencia : 130520
amazon ofertas
Envía el anuncio a un amigo :