Compártelo en

   

Rss

 

Regresa a los resultados

Se vende o se alquila casa estilo a...

anuncio publicado por Leonardo Acevedo el 08/10/21

Informaciones generales

Precio : 500 000,00 $

Cuidad : 20201 San Ramón

Detalle del anuncio

Se vende o se alquila preciosa propiedad nueva y amoblada ubicada en Santiago de San Ramón con 1 año de construida.
La casa se encuentra ubicada en la parte alta del terreno de 4863mts2, con montaña virgen y vistas impresionantes desde las habitaciones y diferentes balcones de la casa.

En sus 278 mts2 de construcción, cuenta con 3 habitaciones cada uno con baño y walking closet independiente, además la habitación principal cuenta con el baño y el walking closet más grande de la casa, encima de esto es el único dormitorio con una terraza privada con puertas de vidrio.

En su parte interna podés ver una elegante y lujosa cocina con acabados en quarzo blanco, cada detalle de la casa fue construida con un estilo americano, además cuenta con una gran zona de juegos en la segunda planta, sobre la sala principal.

También en su interior hay un pasillo con ventanas amplias y jardín que dirige a la zona de lavandería, dos cuartos, y al patio de pilas externo, al entrar a la casa tienes bodegas internas con finos acabados.

La casa se vende o se alquila amoblada, con horno, cocina, camas, closets, juegos de villar, sillones, panel solar etc. (en las fotos se puede apreciar)

En la parte trasera cuenta con un amplio espacio con una vista panorámica increíble, en ella se encuentra una terraza que conecta la sala y la terraza privada de la habitación principal.

En su patio delantero, que también es bastante amplio, cuenta con una cancha de futbol, garaje techado para dos carros, bodega amplia, y zonas para diferentes animales.
La propiedad cuenta con entrada privada y portones eléctricos.

Contacto del anunciante

Leonardo Acevedo
Tel :

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 27
Última visita el : 02/12 en 19:57
Referencia : 130050
amazon ofertas
Envía el anuncio a un amigo :